add

Publicdad

sábado, 26 de noviembre de 2016

7th Heaven - Blemish Mud -Aloe Vera





 Hoy decidí probar esta mascarilla , ya las había visto pero nunca me anime ha  probarlas.
Es la mascarilla de Mortagne Jeunesse , para imperfecciones hecha con áloe vera.







Dice ser un barro de limpieza anti-imperfecciones que sirve para absorber los aceites e impurezas de la piel y combatir las zonas problemáticas para un cutis mas limpio y sin imperfecciones



Quise leer las instrucciones pero resulta que no las encontré en ningún lado ,se trata de un articulo de importación, por lo que el idioma era otro y pegaron una gran etiqueta en español , pero resulta que se les olvidaron las instrucciones , despegue la etiqueta y lo único que logre ver fue que debes dejarla puesta en tu cara de 10 a 15 minutos





Para aplicar debes de ser muy rápida ya que cuando te pones en un lugar este empieza a secar inmediatamente , por lo que cuando te pasas a otra área de la cara , el primer lugar ya se seco.

Me causo un poco de comezón ya para el final , supongo a que ya había absorbido toda la grasa y aceites de la cara .




Inmediatamente después de remover la  mascarilla , me puse crema facial porque si deja una sensación de re-sequedad pero es normal , note que mis poros eran mas pequeños, note que muchos de mis puntos negros quedaron a medio camino de salir , efectivamente se quiso deshacer de las imperfecciones , tambien note mi piel mas limpia y suave .

La recomiendo , es un sobre de un solo uso , que cuesta aproximadamente 30 MXP , yo la compre en HEB







No hay comentarios:

Publicar un comentario