add

Publicdad

martes, 15 de noviembre de 2016

Delineador Liquido para ojos Mary Kay






Hoy les voy a platicar de otro producto Mary Kay , el delineador liquido para ojos color negro.






Este producto solía gustarme , no se si cambio la formula pero me parece que no es lo mismo o antes tenia mis expectativas mas bajas en cuanto calidad














No me gusta que deja rastros de lineas cuando te lo aplicas, osea lo pasas una vez y te deja una linea en blanco , como si en lugar de aplicar mas producto te lo estuviera quitando.



El color es matte, si dura bastante tiempo, no se corre , el aplicar es tipo pluma, es de un material flexible y es cómodo al aplicar el producto con este tipo de punta ya que te da mas control, al menos a mi si.







Con este tipo de punta se pueden lograr diferentes trazos, puedes lograr una delineado muy fino , utilizando la punta , o uno mas ancho si ladeas un poco el aplicador.



Intente darle dos pasadas de producto para ver si podía tapar la linea sin color que deja cuando aplicas , pero quitaba mas producto del que ponía , por lo que no es recomendable usar mas de una capa , si se puede pero necesitas tener cuidado y paciencia.







Me gusta el aplacador, el precio es accesible $160.00 MXP y mas si es en abonos , ya que por lo general las consultoras te lo dejan en accesibles pagos, solo le veo el detalle de que el producto no deja una capa pareja .














Ya saben que me gusta esta marca así que les dejo una opción mas barata por si les interesa probar otro producto e.l.f. Cosmetics Delineador en Tinta Efecto Intenso, color Blackest Black



No hay comentarios:

Publicar un comentario