add

Publicdad

miércoles, 9 de noviembre de 2016

MAC-Selena





Uff que sufrí para poder tener este labial , y ni siquiera me gusta tanto , el empaque es precioso, el color del labial no tanto.







Lo compre por la pagina de Mac Cosmetics México, mes costo 299MXP mas envio,fue fatal , nunca he tenido problemas en comprar en esa pagina, pero ese día fue fatal la venta estaba prevista a las 10 am , y nunca empezó a esa hora , si bien nos fue empezó a la 1:00 pm .




Tenias que hace como una "fila" virtual, la pagina te redireccionaba a comprar cuando era tu turno, mientras tanto no podías hacer nada. 


Iba a comprar mas de la colección pero los polvos compactos ya estaban agotados.



Tenia 2 labiales y una sombra , pero sorpresa cuando quería pagar la pagina no avanzaba, intente por medio de Tarjeta de crédito y nada , pago en Oxxo y tampoco.


En dos ocasiones la pagina me vació la bolsa de compras , sufrí un mini infarto , por que después de tanto esperar mas de dos horas , decidieron robarme mis productos, pues hice fila virtual otra vez y solo pude conseguir este labial 



Es el tono como la flor el acabado es amplifield es un tono rojo , que es cremoso, no reseca los labios y tiene mucho pigmento .


La verdad no creo que favorezca mi tono de piel, me gustan los labiales rojos con un subtono mas azul , mas rojos que naranjas pues .



Pero fue lo único que pude comprar de la colección , no entendido como MAC viendo el éxito que tuvo en Estados Unidos no se anticipo a mejorar las condiciones de compra vía internet, fue toda una odisea , pero al menos tengo un labial de colección de una artista que a la fecha me sigue gustando.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario