Publicdad

miércoles, 7 de diciembre de 2016

PILATEN -PORE STRIPS ¿Funciona?



Yo creo a estas alturas todo mundo conoce , ha usado u oído acerca de pilaten , esta mascarilla negra que quita los puntos negros de la nariz y  parte del rostro .








Yo es la primera vez que lo uso , no se porque no me daba confianza, el hecho de que todo en el empaque venga en otro idioma y yo no sepa ni que me estoy poniendo en la cara me da algo de miedo.



Me metí a su pagina de internet para ver si podía tener mas información  y si en ingles encontré esto es una mascarilla de barro , que remueve puntos negros y acné, absorbe la grasa, reduce y minimiza los poros , es una mascarilla mágica pues.


El meto de uso es:


  1. limpiar el rostro con agua tibia y de preferencia dejar una toalla caliente sobre el rostro, esto para abrir los poros.(ya tengo los poros bastante abiertos !! pilaten) 
  2. aplicar el producto de manera uniforme en el rostro 
  3. dejar en el rostro de 15 a 30 minutos
  4. Se ven mas cambios cuando lo usas por 2 semanas   

  Lo que no dice, ni encontré información  y que sigue siendo mi mayor preocupación es que no se cuales son los ingredientes.




Hay que tener mucho cuidado al aplicarlo porque es muy liquido y si no tienes cuidado mancharas todo :( , como yo que termine con todas las manos sucias y el lavabo también y créemelo enjuagar con agua no ayudara, esta cosa es resistente al agua si haces un desastre como yo, lo mejor que puedes hacer es utilizar una toalla seca y limpiar .



La verdad tarda mucho en secar 30 minutos al menos para mi son eternos si no estas haciendo nada , igual en lo que te la pones puedes hacer otras cosas mientras esperas a que seque.

Es fácil de quitar solo lo tomas por una orilla y jalas , sientes como estira tu piel , queda un poco reseca después de retirarla yo no vi mucha diferencia en cuanto a los puntos negros , a cerrar los poros solo un poco , aquí les dejos las fotos de antes y después ,ustedes juzguen .


Creo que no debemos de confundir esto con las tiras para puntos negros tipo papel mache , esto es una mascarilla que debe de se utilizada de manera regular o al menos es lo que dice la pagina.

Estas las puedes encontrar en facebook, las puedes encontrar en casi cualquier lado, pero hay que tener cuidado con la piratería, costo 25 MXP aproximadamente



No hay comentarios:

Publicar un comentario