add

Publicdad

martes, 4 de agosto de 2015

LABIALES LA GIRL MATTE FLAT FINISH PIGMENT GLOSS





Les quiero hablar de los labiales de L.A Girl
ahora andan muy de moda todo tipo de labiales líquidos en acabado matte todas las marcas de maquillaje han salido con algunos 


Yo les presento los de L.A Girl 









La verdad es que esta super padres y mas si eres fan de los labiales matte como yo . 


Estos labiales son de alta duración por el tipo de acabado matte que tienen , pero en realidad si bebes agua , comes , etc se van despintando los labios , especialmente del centro , por lo que reaplicar es necesario





también si son un poco complicados de aplicar y depende mucho del color , he batallado mas con los colores oscuros , hay que dar de 2 a 3 pasadas para que queden parejos , por que si no quedan unas rayas horribles en los labios.




Pero en general son buenos mas por el precio , ya que estos tipos de labiales en otras marcas cuestan arriba de 200 MXN 
















Estos los puedes encontrar en México en blucosmetics.com .
En mi caso yo los compre en esta pag de Facebook W.O.W (que por cierto tengo un blog post acerca de esta pagina  a mi me costaron 60 MXN cada uno 

5 comentarios:

  1. Se te ven hermosos!! Yo los compre en www.zelarshop.com tambien a buen precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la visita , ya vi la pag espero comprar pronto vi que venden milani :)

      Eliminar
    2. Hola Andrea me preguntaba si tu tendras alguna relacion con zelarshop me gustaria hacer una colaboracion

      Eliminar
  2. Hola, esas páginas tienen envíos internacionales?

    ResponderEliminar
  3. Hola, esas páginas tienen envíos internacionales?

    ResponderEliminar