add

Publicdad

martes, 22 de enero de 2013

Base de Sombras... E.L.F

Ahora como lo comentado anteriormente hablare de uno de mis productos favoritos de E.L.F


La base de Sombras para parpados o el primer como muchas lo conocen











Descripción del Producto

Prepara tus párpados para unas sombras más suaves, más duraderas y a prueba de lineas de expresión. El color nude(color piel ) ultra transparente aumenta la resistencia de los colores. La ligera fórmula líquida se absorbe rápidamente en la piel para mayor comodidad. Uno de los favoritos de los maquillistas profesionales.

Osea que ???? 
Este producto nos ayuda a que la sombra dure mucho mas tiempo en nuestros parpados, y si efectivamente si dura mucho mas tiempo y ayuda a que no se empiecen a formar pliegues y que la sombra se vea como recién aplicada 
Este es un producto muy popular en E.U.A ya que comparado con otros de mayor renombre hace lo mismo y por menor precio ($50 MXP ).
Mary Kay  120 MXP 
NIX 127 MXP 

Mi experiencia 

Yo tengo la piel muy grasosa y la verdad me ha funcionado de maravilla , una de las razones por las cuales me encanta este producto es por mi tono de piel , ya que es oscuro y por lo general las sombras no lucen y en ocasiones no se me ven :(  , pero con esta base ,puedo decir que se aprecian mejor los colores ,resaltan mas. 


Incluso ayuda a que mas producto se adhiera a la piel ,lo que hace que utilicemos el producto que realmente tenemos en la brocha o aplicador  





Tiene una consistencia muy ligera , y es fácil de aplicar,con una pequeña cantidad puedes cubrir ambos parpados .







Frote mis dedos contra la mano y aun así la sombra permaneció en la piel 


Lo que no me agrada tanto es el empaque ya que al ser un tubo alargado , es difícil de sacar, y aunque tiene un aplicador que ayuda a sacar el producto se puede volver un poco complicado obtenerlo  , ya que la mayor parte del producto se queda a los costados del tubito 











En lo general es un gran producto , barato y de verdad funciona , lo recomiendo bastante.


Les dejo el link por si les interesa este producto 


http://elfcosmeticos.com.mx/mx/tienda/primer-para-parpados/

También lo pueden comprar aquí a un precio mas barato 


e.l.f. Cosmetics Primer para Párpados

No hay comentarios:

Publicar un comentario