add

Publicdad

viernes, 11 de enero de 2013

FIT ME Maybelline

Quería compartir la opinión que tengo de la base de maquillaje liquido de Maybellin  FIT ME , así como el maquillaje en polvo .




Maybelline Fit Me en 315 


Esta es la descripción del producto 


FIT ME 


UN ACABADO PERFECTO QUE DEJA MOSTRAR EL VERDADERO TÚ.
MÁS ALLÁ DE REPLICAR TU TONO: UN CUTIS FRESCO, NATURAL, QUE PUEDE RESPIRAR

DETALLES DEL PRODUCTO

POR QUÉ TE ENCANTARÁ

Es un maquillaje hecho a tu medida.
  • Sin aceites, sin ceras ni defectos
  • Cobertura natural que deja la piel como debe ser… fresca, natural, que respira  
  • La exclusiva base translúcida y los pigmentos ligeros permiten que se muestren los claroscuros naturales de la piel
  • No comedogénica, probada por dermatólogos

Fit me 315 en polvo 




Primero comentarles que esta base de maquillaje contiene SPF 18, para aquellas que no saben que es SPF , es protección solar por lo que esto es un beneficio , ya que nos protege de los rayos del sol.

Pero también el que tenga SPF  puede ser no tan beneficioso ya que esto hace que nuestra piel tenga un acabado "luminoso" muy  recomendable para aquellas que tenga la piel seca, y no muy recomendable para las que lo tenemos de combinado a mixto.

El SPF también es perjudicial si queremos tomarnos fotos , ya que refleja el flash de la cámara y hace que nuestra piel parezca grasosa 



Definitivamente cumple con su descripción le da un acabado a la piel natural , como si no tuviéramos maquillaje en nuestro rostro , se ve fresca y , con un aspecto muy saludable 



La cobertura por otro lado es media ,no cubre todas las imperfecciones al 100% . 


Viene en 18 tonalidades con un numero , para que sea mas fácil de igual manera que encuentres el maquillaje en polvo , corrector , y rubor.

Por ejemplo yo soy 315 , de igual manera sera mi rubor, corrector, etc.

Por su parte el maquillaje en polvo es bueno , solo que tiene un poco de brillo , no muy notable es muy sutil, por lo que te deja un acabado casi mate.




En mi punto de vista este maquillaje es recomendable para las personas que tienen un cutis seco,o bien como mi en mi caso yo tengo la piel grasosa y lo que hago es primero usar el maquillaje liquido y después fijarlo con el maquillaje en polvo para que dure un poco mas , lo uso como mi maquillaje diario pero definitivamente tengo que estar retocándolo y no lo usaría si tuviera que tomar fotografías.




El precio varia entre las tiendas esto yo lo encontré liquido 170 MXP y polvo 150 MXP 


les dejo el link por si quieren mas información de la Linea Fit Me 








No hay comentarios:

Publicar un comentario