add

Publicdad

jueves, 17 de enero de 2013

REVLON COLORSTAY

Hoy les voy a platicar acerca de la base de maquillaje de REVLON  " Color Stay" .


Revlon ColorStay



Es una base de maquillaje que puedes encontrar en dos formas , una para piel de complexión seca a normal , y otra para piel combinada a mixta

Yo compre la que es de combinada a mixta , ya que tengo la piel muy grasosa. 


Esta base de maquillaje tiene como descripción lo siguiente 

Maquillaje ColorStay ™ ofrece una comodidad ligera, por lo que te sientes como si no llevaras maquillaje. Luce fresco por hasta 24 horas.


La verdad decir que dura 24 horas , es demasiado, no conozco ni una sola base de maquillaje que dure esto,  y la verdad creo que  nunca he durado todo un día con maquillaje. :P
Piel sin Maquillaje 


Pero debo decir que es mi maquillaje favorito,  ya que tiene un acabado muy natural , y tiene una cobertura de media a total , dependiendo de cuantas capas utilices; lo que quiero decir es que es una base que se puede "construir" , esto significa que puedes aplicar mas de una capa y mientras mas capas apliques sera mayor su cobertura .


Despues de ColorStay

Un contra que tiene esta base es su olor , a muchas personas no les molesta , pero te diré que si tiene un fuerte olor a ,alcohol, aunque yo no le doy mucha importancia , ya que estoy dispuesta dejar pasar el olor por la gran calidad que tiene.

Otro seria que no tiene dosificador , osea que para sacar el producto tiene un gran orificio y tienes que ponerlo boca abajo para que salga , por lo que no tienes mucho control sobre la cantidad que deseas tomar y puedes terminar con un gran desastre como yo, con mi tapa que se ve que no es la mas limpia , UPS !!!!! 

Te recomiendo utilizar una brocha, o una esponja , para un acabado perfecto y para que no te ensucies tus manos .




Se fotografía muy bien , ya que no tiene un reflejo que nos haga lucir con la piel grasosa o brillante .







Para terminar pude ver por que es tan popular entre las gurus de youtube y las bloggers , es excelente, tiene un acabado mate, natural y fresco , tiene muy buena cobertura y la verdad es que si dura bastante tiempo, yo en lo personal sello mi base con un maquillaje en polvo para que dure todavía mas. 





Tiene un costo de aproximadamente $ 200 MXP y lo puedes encontrar en casi cualquier supermercado 




Yo lo recomiendo bastante  









No hay comentarios:

Publicar un comentario