add

Publicdad

lunes, 11 de marzo de 2013

Revlon ColorBurst Lip butter

Hola

Largo Tiempo de no estar por aquí pero entre el trabajo y mi familia se me ha complicado un poco


Pero aquí estamos listos para otra opinión


Hablaremos de los Revlon ColorBurst Lip butter

Revlon ColorBurst Lip butter
Revlon ColorBurst Lip butter 
Que según revlon es lo siguiente


buttery (como matequilla)  + Color Brillante
- Bálsamo Buttery  (como matequilla) con color brillante hermoso para que tus labios se vean suaves , brillantes y sanos ,el 94% de las mujeres  sentían los labios mas suave, tersos e hidratados al instante..




La verdad es que a mi como a muchas personas me encantan ,  y si efectivamente tus labios inmediatamente se sienten suaves, cremosos, hidratados .

Se puede describir entre un labial y un bálsamo , tiene mucho color y pigmentación como un labial , y es muy  suave e hidrata tus labios , dándoles una sensación muy cremosa  por eso es un bálsamo , no reseca los labios







Lo malo que le veo a este producto es que no dura mucho tiempo en los labios  , se tiene que retocar, en realidad no es mucho producto en comparación del tamaño del envase , el precio es  algo que considerar , a mi costo aproximadamente 116 MXP en Tiendas Ley



Una pasada




Eso si tiene una variedad de colores muy amplia que va desde los rosas, los Nude (color piel), Naranjas, Morados ,también tiene colores como Morados o Rojos
Dos Aplicaciones


Son perfectos para el uso diario , universidad , trabajo , etc, ya que son muy ligeros, es muy parecido a usar un gloss


Son "construibles" es decir , puedes poner 2 o mas capas en los labios , para que se vean mas intensos
Un Plus huelen delicioso , y también saben muy bien  :)



 Colores Pink truffle, Rasberry Pie, Sweat Tart, ,Creme Brulee

El envase es muy bonito y llamativo , la tapa es del  mismo color que el labial , por lo que se hace mas facil identificarlos





En conclusión para mi son magníficos , y pienso comprar unos mas , para tener mas variedad de colores , la verdad es que me encantan los recomiendo mucho



Son muy buenos por algo son muy populares



No hay comentarios:

Publicar un comentario