add

Publicdad

miércoles, 4 de enero de 2017

Kejel Jabibe -Labial Indeleble


















Les voy a platicar de estos labiales que compre en un centro comercial en un puesto de cosméticos son los labiales Kejel Jabibe indelebles .




Me costaron 45 MXP  contienen 4.5g , son de larga duración , acabado mate ,son pequeños , fáciles de cargar a todos lagos , incluso en la bolsa del pantalón.


Lo que me gustó es que no resecan los labios, no tienes esa sensación de los labios super secos y "apretados"  ,son cómodos , la formula se siente ligera.



D
Dura bastante siempre y cuando no tomes líquidos o comas , ya que se va desgata un poco el color en el interior de los labios  ,el color se va desvaneciendo conforme pasa el tiempo  con el movimiento de la boca al hablar, eso si, es muy difícil de quitar voluntariamente xD , lo intente con agua y crema pero no se quitaba por completo.




Existe una gran variedad de colores , yo compre 2 para ver si me gustaban o no , yo elegí colores muy oscuros , y aplicaron perfecto no se corren con 2 aplicaciones , se puede usar una o dos capaz de producto sin ningún problema.




El precio si me pareció un poco exagerado por que había otro labial de la marca Polux por el mismo precio y muuuuucho mas producto.  ACTUALIZACIÓN descubrí que cuestan entre 20 y 25 pesos les dejo el link de la pagina donde los pueden comprar Tienda Maravilla  











Pero en general es una buena opción de la labial indeleble la verdad me gusto y comprare mas  

No hay comentarios:

Publicar un comentario