add

Publicdad

lunes, 30 de enero de 2017

Beauty Blender




Hoy les voy hablar de la famosiiiiiisimaa Beauty blender , ya se , ya se , llego como mil años tarde, pero nunca esta de mas otra opinión .








Tenia años queriendo una , pero por una u otra cosa , no la había podido tener ,dígase me estafaron una vez cuando la quise comprar en una pagina de Facebook, en fin aproveche una oportunidad que tuve en un viaje a la Ciudad de México y la compre.

Me costo $490 MXP 😣 , la compre en Sephora , y valio la pena?


OTRAS ESPONJAS 


Claro que si, no se compara con ninguna otra , algunas personas comentan que solo es la marca , y que todas las esponjas de belleza son iguales , pero NO! , el material es totalmente distinto , la suavidad, la porosidad,la forma , muchas características que la hacen totalmente diferente a cualquier otra esponja. En mi experiencia las otras esponjas son muy "duras" no expanden , tienen una sensación casi plástica, no son suaves.








Por algo es tan famosa y querida , no es solo la marca , de verdad es muy buena, si acaso una esponja que se le pudiera acercar es la Miracle Complexion Sponge de Real Techniques  , y aun así no es igual , pero esa sera otra reseña.



Cuando la compre dije esta cosita es la Beauty Blender se me hizo muy pequeña, dije , me están estafando oootra vez, pero cuando la use , y la moje , como debe de ser , aumento mucho su tamaño casi, al doble , el acabado en la piel es hermoso , no deja rayas, y el dar pequeños toques presionando la piel hace que la base dure mas tiempo.











Si bien no es el producto mas económico , si es el mejor , de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario