add

Publicdad

jueves, 21 de marzo de 2013

VOLUME MILLION LASHES DE L'Oréal

El día de hoy les hablare de una de mis mascaras  o "rimel"   favoritos 





Que es Volume million lashes 














La verdad cuando se trata de mascaras mis marcas favoritas son o maybelline o L'oreal 
y ya tenia tiempo queriendo hablar de este producto 



Sin Mascara 
Para mi es uno de los mejores ya que realmente puedo notar la diferencia de mis pestañas ,ya que no tengo muchas y las tengo de tamaño promedio , recuerdo la primera vez que lo utilice no paraba de sonreír , por que se me veían las pestañas y se veían largas.


Una Pasada 
Este producto para mi funciona mejor si le das de 2 a 3 pasadas a cada pestaña , por experiencia se que con 1 no bastara , no veras la diferencia , y con mas de 3 se verán como telarañas y agrumadas.







El único inconveniente que le veo a este producto es que a lo largo del día las pestañas se empiezan a ver un poco mas caídas, bueno eso y el precio ya que cuesta un poco mas de 200 MXP  (auch!!) , si ya que dentro de la marcas que manejan los centros comerciales sin duda la mas cara es  L'Oréal.


2 Pasadas 



Igual yo siempre ando en busca de la mascara perfecta que no me baje las pestañas , eso casi siempre me pasa , aplico el rimel y en unos minutos mis pestañas se irán hacia abajo , también ando en busca del delineador negro de mis sueños , es que no se me corra tanto y dure mucho , y este super negro ( ándale !! no quieres nada ) , pero ese esa es otra historia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario