add

Publicdad

viernes, 17 de enero de 2014

Colour Caresse Wet Shine Stain de L'Oréal

Muy bien vamos a empezar con esta reseña 



Fui  a buscar un gloss o un labial Rosa bonito , así como rosa Barbie  y vi este y  dije me gusta lo comprare  





La pagina de L'Oréal  tiene como descripción lo siguiente :

Shine Caresse, una textura en gel fácil de aplicar en una sola pasada, para un brillo único, fresco y moderno.

Shine Caresse deja en los labios una textura fluida ultra ligera, un efecto labios mojados que dura, aliado a un confort y un frescor inédito





la verdad no me gusto casi nada , digo casi nada , por que si te da un brillo muy bonito , como de labios mojados y no es taaaaaan pegajoso.





Lo que no me gusto , es que no tiene color y en una persona morena como yo es muuuy importante , del rosa que esperaba no se vio nada , en serio nada , se notaban  mas bien unos brillos dorados  que eso si , dan efecto muy bonito y brillante en los labios 



¿Como porque? dice que es un "Stain" ( que te va a dejar los labios manchado o marcados ) , si ni siquiera tiene color  





La verdad si dura un poco mas de lo que uno espera 




Pero de verdad cero pigmentacion , de mi dos , tres , hasta cuatro pasadas , esperando que por lo menos un toque de color se asomara , pero nada 




Solo me gusto por el brillo , no tengo mas que decir 





No hay comentarios:

Publicar un comentario