add

Publicdad

martes, 28 de enero de 2014

Brochas E.L.F

Les quiero hablar de estas maravillosas Brochas para maquillaje de verdad son muy buenas , son de la linea studio de E.L.F








Yo tengo 2 y la verdad son de los mejor productos , que ofrecen , buena calidad, no están  tan caras, son muy suaves.



Les dejo  la descripción del producto y mi opinión 





BROCHA DE TEZ COMPLEXIÓN 


$ 129 MXP
Brocha De Tez Complexión

Descripción .-


Brocha antibacterial de pelo sintético de Taklon es más suave y más absorbente y puede ser usada con productos húmedos o secos. 



  • §       Crea un acabado uniforme y natural.
  • §       Arrastra todo tipo de polvo del rostro y esculpe tus rasgos de belleza de manera natural.
  • §       Úsala con polvos translúcidos, sueltos, compactos, blush o polvo bronceador.


  Mi opinión.-

  Yo la Uso para dos cosas aplicar el polvo con el que voy a sellar mi maquillaje o , si utilice una esponja para quitar el exceso de maquillaje en polvo , para dar un acabado mas uniforme .

 Me encanta , de verdad es super suave .





       BROCHA PARA POLVOS 
$ 129 MXP



Descripción .-
Esta nueva brocha antibacterial de pelo sintético de Taklon es más suave y más absorbente y puede ser usada con productos húmedos o secos.
§  Crea un look profesional perfecto y definido.
§  Completa cobertura de color.
§  Úsala con polvos o rubor para lograr un acabado perfecto


  Mi opinión.- 
Esta brocha yo la uso para aplicar la base de maquillaje liquido y yo creo que la mayoría de las personas la usan para eso , también la he usado para polvo y es muy buena por la forma que tiene , esta  brocha es muy densa tiene mucho pelo lo que hace que el maquillaje liquido se aplique de una  manera mas uniforme , dejando un acabado sin "rayas ". 


Lo único malo que le veo , la verdad es que es super difícil de limpiar y de lavar , es tan densa , que no le entra muy bien el agua y el jabón .




Yo las Compre en E.L.F cosmetics Mexico  , ya saben aproveché cuando tenían descuento y la verdad quiero comprar mas , solo estoy a la espera de alguna buena promoción



Les dejo fotos de mis Brochas un poco sucias , pero para que vean que si las uso 








También las pueden comprar aquí,esas otras brochas.

e.l.f. Cosmetics Brocha Punteada Pequeña e.l.f. Cosmetics Brocha Ultimate Blending

No hay comentarios:

Publicar un comentario