add

Publicdad

sábado, 19 de noviembre de 2016

Mis colección de maquillaje MAC

Esta es una parte de mi colección de maquillaje MAC


No esta completa porque decidí no incluir mis brochas ya que no entran en la misma categoría , según yo !


No es una colección muy grande, algunos objetos fueron regalos y otros los he comprado yo con el paso del tiempo, he tenido mas pero ya me los acabe y cambie los empaques vacíos por un labial , con el programa back to MAC .

SOMBRA RED BRICK 


Algunos de estos , son de edición limitada o de colección y los atesoro con todo mi corazón, porque en donde vivo a la tienda de MAC solo llegan uno dos objetos de cada colección y en Internet siempre se acaban en una hora.

RUBOR 


Me gustaría tener mas, pero pues no soy super rica hahah :( , lo que he comprado según yo y Jaclyn Hill (Youtuber) es lo esencial de MAC los clásicos y la verdad me funcionan bien .


ILUMINADOR


Estoy pensando en hacer un blog de mis labiales con swatches si les interesa dejen un comentario :)





Este Organizador para maquillaje y productos de belleza estaría genial para esta pequeña colección o que opinan

No hay comentarios:

Publicar un comentario