add

Publicdad

lunes, 21 de noviembre de 2016

e.l.f Mexico Promoción buen fin

Tenia mis esperanzas altas con e.l.f nunca me ha decepcionado ni en calidad ,ni precios , ni promociones .

por lo general siempre me espero a que tengan una buena promoción para surtirme de sus productos por lo cual este "Buen Fin" , si no saben que es , es como el black friday mexicano , excepto que este dura del viernes 18 de noviembre al lunes 21 de noviembre y las ofertas no son tan buenas , pero e.l.f siempre había tenido promoción del 50% o envió gratis , promociones bien padres.


El viernes entre rápidamente para ver las promociones Oh! sorpresa la promoción solo era una Paleta Baked si realizabas compras mayores por 300MXP que no esta mal , pero no era lo que esperaba, no me pareció emocionante , así que decidí esperar a ver si escuchaban las suplicas de sus clientas y dar otra promoción.


PROMOCIÓN BUEN FIN 18 de Noviembre 2016


Para el 19 y 20 fue otra promoción  en compras mayores a 100MXP el envió era gratis que otra vez no esta del todo mal pero tampoco me llamo mucho la atención, para este momento podía leer muchos de los comentarios de las usuarias que estaban molestas ya que las ofertas en si no eran ofertas, y algo mas extraño había muchas quejas por que los precios aumentaron un día antes de el "Buen Fin"  , a esto e.l.f respondió que el dolar subió de precio ,etc. El punto es obvio habrá consumidoras que tratan de hacer compras inteligentes y han monitoreado los precios desde días antes, o incluso las que conocemos los precios por compras pasadas, es normal que los precios cambien , pero no un día antes del "Buen Fin" , no hagas cosas malas que parezcan buenas dicen por ahí.
PROMOCIÓN BUEN FIN e.l.f 19 y 20 de Noviembre 2016


Al día de hoy 21 de Noviembre el ultimo día del Buen Fin , por fin sacaron la promoción del 50% de descuento , obvio no podía estar mas emocionada sus brochas de la linea Studio son buenisimas y las essential también, fue a la pagina , después de batallar unas cuantas veces en que me aceptara el cupon , pude terminar mi compra , por ahí tengo otro blogpost de como es comprar en e.l.f ,super confiable y sencillo, ya hice mi pedido solo falta recibirlo .



Ok!! e.l.f lograste reivindicarte en mi corazón , de ultimo momento , porque ya empezaba a perder la fe, no compre mucho pero lo que quería probar si , espero poder hacer un blog de estas cositas en esta misma semana


Pero todas estas Brochas tienen descuento en Amazon


Brocha De Tez Complexión, 
E.l.f. Cosmetics

 Brocha Para Polvos, E.l.f. Cosmetics 




  e.l.f. Cosmetics Brocha Punteada Pequeña

No hay comentarios:

Publicar un comentario