add

Publicdad

lunes, 13 de noviembre de 2017

Los mejor productos ELF ...Mi top 5








Hoy les voy hablar de mis productos favoritos de la marca E.L.F 
Ya saben que E.L.F es una de mis marcas favoritas 



El orden no es factor , los amo todos por igual 




Primer de Ojos 

Este primer es buenísimo, hace que las sombras duren mucho mas, los colores resaltan y se adhieren perfecto, seca rápido y ayuda a controlar la grasita que el parpado pudiera generar . Incluso yo lo he usado como primer para las cejas, si de verdad, "aplaca las cejas", puedes dibujar mejor tu ceja y te dura todo el día.












Brocha para Polvos

Esta brocha es para polvos pero yo la uso para mi base de maquillaje liquida ya que esta brocha es densa y es perfecta porque aplica de manera uniforme y cubre muy bien gran parte de la cara, también con polvos deja un buen acabado.





Brocha de complexión
Genial para trabajar con polvos de cualquier tipo , traslucidos , base en polvo, para broncear, incluso para aplicar rubor.


Delineador Liquido 
Este delineador dura todo el día, es muy raro que se corra, yo vivo en un lugar donde hace mucho calor y de verdad este delineador aguanta decentemente, es super negro y fácil de usar.







Iluminador Baked 
Tiene un brillo natural, nada exagerado, te deja un acabado natural, y pigmenta muy bien 
solo hay que tomar en cuenta que hay que quitar o raspar la primera capa, para poder obtener el producto con un mejor resultado 




LES DEJO UNOS ENLACES A MUY BUENOS PRODUCTOS ELF CON BUENOS PRECIOS 





No hay comentarios:

Publicar un comentario