add

Publicdad

martes, 27 de enero de 2015

Productos E.L.F -HAUL

Hola 


Mucho sin andar por aquí , propósito de este año , subir mas entradas , hacer mas reseñas de productos , pero la verdad prefiero calidad antes de la cantidad, pero eso me tardo xD





ASÍ LLEGO MI PAQUETE  



Así que vuelvo con unos de los productos que mas me gustan , los productos E.L.F ,viendo las estadísticas de mi BLOG note que las reseñas de E.L.F son las mas vistas y mas visitadas ,por eso he decidido hacer este blog post , por eso y por que como lo habia dicho anteriormente he aprovechado unas ofertas buenísimas 

TODO LO QUE COMPRE

Les comento 

Aproveche que la pagina tenia de promoción del 40% de descuento en las brochas de la Linea Estudio, también tenia la promoción de envió gratis en compras mayores de 200 MXP  y para finalizar use un cupón de descuento del 20% 

Felicidad Pura :)


Una compra que me pudo haber costado 
480 MXP + Envio ,130 MXP por Fedex  = 610 MXP aprox 


Al final  284.87 MXP , menos de la mitad , si no es una ganga , entonces no se cual puede ser 


Y estoy muy feliz con mi compra , después le haré una reseña de las , de lo que he comprado y si me gusto 

BROCHA PUNTEADA  PEQUEÑA

PRIMER PARA OJOS 


BROCHA DE CONTORNO
Baked Highlighter en Blush Gems


Bueno solo un lado triste , hubiera comprado MAS !!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario